Historia

Hola, mi nombre es Martín, y quiero contarte que esta idea nace en el 2015 gracias al interés que tengo por el diseño, la música, la cultura pop, entre otras cosas; por lo que decidí realizar una marca que reflejara la pasión que tenemos por estas temáticas.

Originalmente se llamó “Cabaña de Momo”, nombre que elegí por mi perro que se llama así en referencia a un personaje muy divertido de la serie: Avatar: the last airbender. Se cambió a “Dogstain” posteriormente y Momo sigue siendo protagonista.

En el camino me encontré con personas que me han ayudado mucho en el proceso y en toda la gestión de lo que significa administrar una marca. Iniciamos en 2018, pero con el pasar de los años y complicaciones que hay en todo camino pausamos en 2020.
Este año 2022 decidimos volver con nuevos diseños e ideas.

Somos emprendedores y fanáticos de lo que nosotros mismos vendemos, somos conscientes que nadie deja de ser cliente de ningún modo y todos buscamos reflejar nuestros gustos de cualquier forma, por lo que compartimos deseos como tú y muchas personas más.

Como fans y emprendedores vamos dirigidos a ustedes.

Misión

Ofrecer productos con diseños exclusivos y originales cada vez de mayor calidad brindando siempre una atención con alto nivel de cordialidad. Tenemos la misión de regalar nuestra alegría, pasión y creatividad a quien sea parte de nuestra historia.

Visión

Posicionarnos en la mente del público como una de las marcas de camisetas más reconocidas a nivel nacional, marcando la diferencia gracias a nuestra cultura, valores e innovación en nuestras creaciones.

Valores

Libertad

La orientación de cada persona hacia el mundo lo hace ser lo que es y lo que busca demostrar, como una persona única. La libertad de nuestros productos y nuestra cultura va de la mano con este valor para que cada persona muestre el estilo que guste mostrar.

Respeto

Valoramos cada una de las culturas y gustos por diferentes temáticas que nos distinguen a cada uno del resto.

Alegría

Nuestra marca es divertida e irreverente, por lo que nuestro sentido del humor está dirigido totalmente con intenciones positivas a nuestros seguidores, respetando así nuestros propios valores.

Responsabilidad

Cumplir con nuestras obligaciones aplicando de manera correcta cada una de nuestras conductas.

Pasión

Tener compromiso y ganas en lo que hacemos, desde la fabricación y empaquetado hasta que llega al comprador.

Trabajo en equipo

Cada uno de los que integramos este equipo, incluyendo proveedores, hacemos lo necesario para crear un servicio eficiente y a la altura.

Calidad

Buscamos la máxima alegría y satisfacción del cliente.

Nosotros

Martín Ramírez

Diseñador gráfico

Alex Gamboa

Diseñadora gráfica