Hola, mi nombre es Martín, y quiero contarte que esta idea nace en el 2015 gracias al interés que tengo por el diseño, la música, la cultura pop, entre otras cosas; por lo que decidí realizar una marca que reflejara la pasión que tenemos por estas temáticas.
Originalmente se llamó “Cabaña de Momo”, nombre que elegí por mi perro que se llama así en referencia a un personaje muy divertido de la serie: Avatar: the last airbender. Se cambió a “Dogstain” posteriormente y Momo sigue siendo protagonista.
En el camino me encontré con personas que me han ayudado mucho en el proceso y en toda la gestión de lo que significa administrar una marca. Iniciamos en 2018, pero con el pasar de los años y complicaciones que hay en todo camino pausamos en 2020.
Este año 2022 decidimos volver con nuevos diseños e ideas.
Somos emprendedores y fanáticos de lo que nosotros mismos vendemos, somos conscientes que nadie deja de ser cliente de ningún modo y todos buscamos reflejar nuestros gustos de cualquier forma, por lo que compartimos deseos como tú y muchas personas más.
Como fans y emprendedores vamos dirigidos a ustedes.